Moda

El vídeo del desfile de Carlota Casiraghi a caballo en París del que todo el mundo habla

La hija de Carolina de Mónaco sorprendió en la pasarela con un espectáculo de hípica sin precedentes en la moda.

Publicidad

Carlota Casiragui ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda. Ha desfilado montada a caballo en el desfile de Alta Costura de París, en el Gran Palais Éphémère, para presentar la temporada primavera/ verano 2022 de Chanel.

No es de extrañar que Virginie Viard, actual directora creativa de la marca, haya querido contar con la elegancia innata de esta princesa, que ha dejado sin palabras a todos los presentes.

Aunque este lunes, Chanel hacía público un vídeo en el que se veía a Carlota de Mónaco a caballo, nadie se imaginó que fuese a desfilar de esta forma en la pasarela de París.

"Encarnando las armonías entre el caballo y el jinete, la embajadora de Chanel y distinguida amazona Carlota Casiraghi viste una chaqueta de tweed negra de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2022 de Chanel a caballo, en un cortometraje de Xavier Veilhan", dicen en las redes sociales de Chanel.

"Este proyecto contribuye a hacer del desfile un momento de pura emoción estética, traduciendo la exclusividad y la búsqueda de la perfección de la Alta Costura", explican desde Chanel.

Publicidad