Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger sale ileso de un accidente de tráfico en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger ha salido ileso de un accidente de tráfico en Los Ángeles con cuatro vehículos.

Publicidad

El actor y exgobernador de California, en Estados Unidos, ArnoldSchwarzenegger, se ha visto implicado en un accidente vario múltiple en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Schwarzenegger salió ileso del mismo.

El accidente ocurrió a las 16:35 horas en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue de la ciudad angelina. En el accidente se vieron implicados cuatro vehículos.

En el comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que todas las partes implicadas permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes. No se sospecha que ninguna de ellas se encontrara bajo losefectos del alcohol o de drogas.

No sufrió heridas

Arnold Schwarzenegger no sufrió ninguna herida, pero una mujer que viajaba en otro vehículo sí tuvo que ser trasladada al hospital para que le trataran una abrasión en la cabeza.

Un representante del actor confirmó que se encuentra en buen estado. Además, que su única preocupación es el estado de la mujer que tuvo que ir al hospital. Así lo indicó en la revista 'People'.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron las autoridadespoliciales. La hipótesis principal del accidente es que el actor se saltó un semáforo en rojo.

Schwarzenegger fue elegido como gobernador de California en el año 2003, en representación del Partido Republicano. Concluyó su mandato en el año 2011.

Publicidad