Michael Jackson

Janet Jackson asegura que su hermano Michael la denigraba llamándola "cerda y vaca"

Janet Jackson estrena nuevo documental donde explica lo que conlleva llevar el famoso apellido y vivir a la sombra de su hermano Michael.

Publicidad

Michael Jackson continúa levantando polémicas tras 13 años de su muerte. Ahora es su hermana la que asegura que Jackson la denigraba llamándola "cerda o vaca". Janet Jackson va a estrenar un nuevo documental donde revela cómo ha sido ser la hermana de la super estrella musical y lo que supone llevar el apellido.

Janet Jackson revela un lado muy oscuro de su relación con su hermano."Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y llamarme con apodos como cerda, caballo o vaca". El documental se estrenará el próximo viernes 28 de enero, en él, recuerda su relación con Michael Jackson y cómo le afectaron sus "comentarios".

Los denigrantes comentarios de Michael Jackson según su hermana

Hasta su muerte, la vida de Michael Jackson ha estado rodeada de éxito y polémica, la última verá la luz en el próximo documental de su hermana, Janet Jackson. La hermana hace un buen inciso en los comentarios denigrantes que le lanzaba su hermano, llamándola "cerda" o "vaca".

"Él se reiría de eso, y yo también me reiría, pero luego había un lugar en el interior que dolía”, asegura. “Cuando tienes a alguien que dice que eres demasiado pesado, eso te afecta”. Janet Jackson se sincera en la lucha con la imagen corporal y la alimentación emocional en su próximo documental de cuatro episodios. Sus problemas con el aumento de peso empezaron a los 10 años, cuando interpretó el personaje de Penny en la serie de comedia 'Good Times'.

La relación entre Janet y Michael Jackson era muy famosa por ser muy cercana. Janet siempre ha dicho que Michael y Randy Jackson eran los hermanos con los que estaba más unida. En el documental revelará una nueva faceta de su relación con Michael Jackson.

Publicidad