Publicidad

Un hombre mata a siete personas en Michigan y después se suicida

Un hombre armado ha matado a siete personas -cinco adultos y dos niños- en dos casas del oeste del estado norteamericano de Michigan (noreste). Después se ha dado a la fuga y ha secuestrado a tres personas y finalmente se ha suicidado.

El hombre, identificado como Rodrick Dantzler, secuestró a tres personas en una vivienda después de haber matado a otras siete. Durante el secuestro estaba en contacto por teléfono con la policía que intentaba negociar la liberación de los rehenes. Uno de ellos, una mujer de 53 años ha sido liberada pero antes de dejar salir a los otros dos se ha suicidado.

En un principio se pensaba que únicamente había dos personas secuestradas, sin embargo, el hombre ha descubierto a otro de los habitantes de la casa, que al parecer estaba escondido.

Decenas de policías en coches y helicóptero han perseguido a Dantzler hasta acorralarle en la a vivienda. Al menos dos agentes han resultado heridos en el tiroteo que se ha producido en el marco de esta persecución, que ha comenzado cuando el hombre ha sido descubierto.

De momento, se desconocen las causas por las que Dantzler habría cometido estos crímenes. Si bien, las primeras investigaciones apuntan a que tenía relación al menos con una de las personas que vivían en cada una de las viviendas donde han sido encontradas las víctimas.

Publicidad