TikTok

Muere Valeria Silvestre, una tiktoker argentina a los 23 años

Valeria Silvestre ha fallecido a los 23 años cuando iba en un autobús de viaje por Brasil. Se trataba de una conocida tiktoker en Argetina.

Aplicación TikTok en un móvil

Aplicación TikTok en un móvilReuters

Publicidad

La tiktoker argentina, ValeriaSilvestre, a fallecido a los 23 años cuando viajaba en un autobús junto a sus amigas. Se encontraban de vacaciones en Brasil, desde donde Valeria Silvestre había colgado algunos vídeos y fotografías.

La noticia ha conmocionado a sus seguidores. Su prima MilenaGarcíainformó en TikTokdel trágico suceso. Los seguidores no se creían la noticia al principio, incluso varios usuarios comentaron lo sucedido en la red social.

Sin embargo, la prima ha explicado que se quedó dormida en el autobús. Cuando intentaron despertarla, la joven había sufrido un paro cardíaco. "¿Se piensan que yo o mi familia pudiésemos joder con eso?", manifestó sobre la reacción de los seguidores de la tiktoker.

"Empiezan a hacer RCP para reanimarla, mientras llamaban a una ambulancia. LA llevaron a un hospital y ahí nos dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue", contó la prima de Valeria Silvestre para explicar qué sucedió.

Valeria Silvestre contaba con más de 400.000 seguidores en la red social TikTok. En la plataforma se volvió popular por sus contenidos de literatura, el zodíaco y la astrología.

Publicidad