Publicidad

5 MILLONES DE EUROS ENTRE 18 EMPLEADOS

Ganan la lotería el mismo día que se fueron al paro

Perdieron su trabajo y ya se veían en las listas del paro. Sin embargo, el mismo día un golpe de suerte cambió su destino. Un grupo de trabajadores de una empresa tecnológica canadiense recibieron, en apenas unas horas, su carta de despido y la noticia de que habían ganado el premio gordo de la lotería.

Podía haber sido el peor día de sus vidas. Les anunciaron que serían despedidos porque su empresa se marchaba a otro país. Pero sólo unas horas después, recibieron una noticia que les quitó las preocupaciones de un sólo golpe.

Un grupo de trabajadores de Ottawa (Canadá) resultó ganador del premio gordo de la lotería. Cinco millones de euros que tendrán que repartir entre 18.

Desde hace dos años jugaban a la lotería cada semana. El premio no ha podido llegar en un mejor momento; horas antes se preguntaban cómo iban a pagar sus deudas, pero ahora están pensando en qué gastar los 300.000 euros que les tocaron a cada uno.

Los últimos dos días han sido un torbellino de emociones fuertes que todavía no han podido asimilar. Lo que tienen claro es que la búsqueda de trabajo puede esperar un poco más.

Publicidad