Elecciones Madrid 2021

Santiago Abascal y Rocío Monasterio dicen que Vox también echará a Pablo Iglesias de la política tras abandonar el debate de la SER

El líder de Vox, Santiago Abascal, y la candidata del partido para las Elecciones de Madrid, Rocío Monasterio, han presumido de haber echado a Pablo Iglesias del debate electoral de la SER. A través de Twitter han asegurado que también echarán a Iglesias de la política española.

Publicidad

Viernes convulso en la campaña a las Elecciones de Madrid tras un duro rifirrafe entre Pablo Iglesias y Rocío Monasterio en el debate electoral de la Cadena SER que ha terminado precipitadamente tras el amago de irse también de Ángel Gabilondo y Mónica García. Desde Vox se han felicitado por conseguir que Iglesias abandonara y han asegurado que lograrán echarle de la política española.

Vox presume en sus redes del abandono de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias comenzó el debate de las elecciones a la Asamblea de Madrid exigiendo a Rocío Monasterio que condenara las amenazas de muerte que ha recibido junto al ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska y la directora de la guardia civil, María Gámez. Empezó entonces un duro rifirrafe que provocó la marcha del líder de Unidas Podemos y ya marcó todo el debate electoral del 4M hasta que fue finalizado antes de tiempo. Desde sus cuentas de Twitter tanto Vox como Santiago Abascal y Rocío Monasterio han presumido de la marcha de Iglesias: "Lo hemos echado del debate de la SER y pronto lo echaremos de la política española". Idéntico tuit colgaba Rocío Monasterio.

Santiago Abascal ha retuiteado también la cuenta de oficial de Vox en la que se lee : "El que dice que las piedras las lanzamos nosotros, el del ketchup, el que no iba a cambiar de barrio, el que se queda con tarjetas de sus empleadas, el que aparece en taxi y se va con chófer... ¿a ese hay que creerle? Iglesias, te vamos a echar de la política. Cierra al salir."