Vox Santiago Abascal responde a la 'pregunta de la becaria': "Pedro Sánchez no está derrotado, pero yo tengo mecha para seguir peleando"
Tensión en plató Ángel Antonio Herrera, contra la 'prioridad nacional' de Vox: "Es un término para marginar, discriminar y perjudicar a otros"
Sesión de control Rufián, sobre Abascal: "Sorprende que hable de pureza alguien que se parece más a Abderramán II que al Cid Campeador"
Un café con Susanna Santiago Abascal: "Vox propone una cosa a la que se oponen Moreno y Ayuso: no vamos a permitir la discriminación a los españoles"
Santiago Abascal Abascal anuncia que el acuerdo PP-Vox en Aragón está "muy avanzado": "A mí me gustaría que pueda ser en las próximas horas"
Santiago Abascal en Espejo Público Santiago Abascal sufre un accidente doméstico: "Fue muy aparatoso, con mucha sangre"
Vox Abascal hace equilibrios con Trump al respaldar a Meloni: "No se la puede atacar porque no comparta algunas posiciones"
PP y Vox Abascal avisa al PP de cara a otras elecciones: "Están más empeñados en dañarnos que en ganar al PSOE. Y eso puede ser letal"
Negociaciones PP-Vox Vox se doblega ante una nueva victoria del PP: "Queremos medidas concretas plazos y garantías de ejecución"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre los "equilibrios" de Vox entre problemas internos y subida de votos: "A otro partido le penalizaría"
8M Abascal carga contra el "feminismo institucional" y acusa a la ley de violencia de género de provocar "confrontación"
OPINIÓN Elisa Beni advierte sobre la postura de Vox: "Puede tener la tentación de hacerse un Rivera, o un Iglesias"