Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 23 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 23 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Hoy salen los presos del procés de la prisión de Lledoners, una vez aprobado el indulto por parte del Gobierno. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Los nueve indultados salen de prisión este mediodía

Este mediodía se espera la salida de la cárcel de los nueve indultados y Pedro Sánchez dará hoy explicaciones en el Congreso. Tras la medida de gracia, Pere Aragonès volvía a exigir la amnistía y un referéndum de independencia. El expresidente Aznar acaba de asegurar que los indultos son una humillación para España.

España determina hoy cómo se va a relajar el uso de la mascarilla

Está previsto que hoy se determine cómo se va a relajar la mascarilla al aire libre a partir del sábado que viene.

Continúa la búsqueda en Tenerife

Hace unas horas, el 'Ángeles Alvariño' ha regresado a puerto por las malas condiciones del mar y aprovechará para para repostar, luego retomará la búsqueda de la pequeña Anna y de Tomás Gimeno. Beatriz, la madre de las niñas, mantendrá un encuentro privado con la tripulación del buque para agradecerles su trabajo.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.