Rechazo político

Aznar, contra los indultos a los presos del procés: "Son una humillación a los españoles"

José María Aznar ha mostrado su malestar con los indultos a los presos del procés que ha concedido el Gobierno de Pedro Sánchez. En unas declaraciones ha asegurado que se trata de un grave error político de Sánchez.

Publicidad

José María Aznar se ha sumado a la lista de reacciones políticas tras los indultos a los presos del procés que ha concedido el Gobierno de Pedro Sánchez. El expresidente del Gobierno asegura que los indultos son "una gran humillación" para los españoles y un grave error político de Pedro Sánchez.

Según señala el que fuera presidente del Gobierno del PP la salida de los presos independentistas supone una humillación "para los españoles que creen en la libertad, en la ley, la seguridad y la democracia".

Este miércoles todos los ojos están puestos en la cárcel de LLedoners. Los políticos independentistas saldrán de este centro penitenciario, donde cumplían condena. Saldrán gracias a los indultos aprobados por el Gobierno de Pedro Sánchez y ya firmados por el Rey. Se prevé que eso ocurra a partir de las 12.00 horas. Serán recibidos por miembros del Gobierno catalán.