Rechazo político

Aznar, contra los indultos a los presos del procés: "Son una humillación a los españoles"

José María Aznar ha mostrado su malestar con los indultos a los presos del procés que ha concedido el Gobierno de Pedro Sánchez. En unas declaraciones ha asegurado que se trata de un grave error político de Sánchez.

Publicidad

José María Aznar se ha sumado a la lista de reacciones políticas tras los indultos a los presos del procés que ha concedido el Gobierno de Pedro Sánchez. El expresidente del Gobierno asegura que los indultos son "una gran humillación" para los españoles y un grave error político de Pedro Sánchez.

Según señala el que fuera presidente del Gobierno del PP la salida de los presos independentistas supone una humillación "para los españoles que creen en la libertad, en la ley, la seguridad y la democracia".

Este miércoles todos los ojos están puestos en la cárcel de LLedoners. Los políticos independentistas saldrán de este centro penitenciario, donde cumplían condena. Saldrán gracias a los indultos aprobados por el Gobierno de Pedro Sánchez y ya firmados por el Rey. Se prevé que eso ocurra a partir de las 12.00 horas. Serán recibidos por miembros del Gobierno catalán.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda al presidente de la Generalitat, Pere Aragonés

Así es la "España multinivel" diseñada por el PSOE para dar encaje a Cataluña

Ante las demandas de la Generalitat de celebrar un referéndum de autodeterminación y conceder la amnistía a los condenados por el procés, Pedro Sánchez responde con un modelo autonómico de cogobernanza federal

El expresidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent

El TSJC cita como investigados a Torrent y a 3 miembros de JxCat y ERC por desobediencia al Constitucional

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha citado a declarar como investigados a Roger Torrent y a los otros 3 miembros de JxCat y ERC de la Mesa que presidió en el Parlament, por un delito de desobediencia al Tribunal Constitucional.