Niñas desaparecidas Tenerife

La madre de las niñas de Tenerife pide inundar las redes sociales de velas blancas para encontrar a su hija Anna

Beatriz, la madre de Anna y Olivia, pide que las redes se inunden de velas blancas para ayudar en la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno, el padre de las niñas de Tenerife.

El buque del Instituto Español de Oceanografía

El buque del Instituto Español de OceanografíaEfe

Publicidad

Beatriz, la madre de las niñas de Tenerife, Anna y Olivia, ha vuelto a pedir en Instagram que las redes sociales se llenen de nuevo de velas blancas para encontrar a su hija Anna, de un año y a Tomás Gimeno.

"Hoy, de nuevo les pedimos colaboración, no queremos perder la esperanza y rezamos cada día porque aparezca Anna para poder despedirnos de ella junto a su hermana y sobre todo que aparezca Tomás para que Beatriz pueda descansar. Cerrar el círculo y encontrar paz", se lee en el post de Instagram, que en tan solo 11 horas la publicación de Instagram ha conseguido más de 17.000 me gusta.

Afirma que cuando pidió poner una vela blanca "para que su luz iluminará el camino de vuelta a casa de las pequeñas, apareció Olivia… como un milagro" y esta vez vuelve a pedir que se publiquen imágenes de velas blancas en las redes. El cuerpo sin vida de Olivia apareció el 10 de junio, hace ya más de una semana.

El mensaje aparece en el perfil bringbackhomeannaandolivia, cuenta cercana a la familia de las niñas desaparecidas en Tenerife.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/CQayaSqhakx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de ANNA Y OLIVIA DESAPARECIDAS (@bringbackhomeannaandolivia)

"Inundemos las redes de velas blancas. Por Anna y por Beatriz que junto a Olivia estarán #siemprejuntas", se lee al final de esta publicación.