Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 11 de mayo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 11 de mayo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Pesimismo del Ministerio de Sanidad ante la evolución de la pandemia tras los botellones por el fin del estado de alarma. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Preocupa la evolución de la pandemia tras los botellones

Mientras Sanidad muestra su preocupación por tras los botellones del fin de semana, mientras el Gobierno traslada su optimismo por el ritmo de vacunación. Ese contraste se da a la espera de que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre las restricciones sanitarias después del final del estado de alarma.

Hoy declara el Rey del Cachopo

César Román, el Rey del Cachopo, tomará hoy la palabra para intentar demostrar su inocencia ante el jurado popular que decidirá si es culpable de matar, descuartizar y hacer desaparecer a su novia. La defensa ha anunciado que la declaración durará horas.

Tensión en La Línea después de los graves disturbios

Sigue la tensión en La Línea, en Cádiz, después de los graves disturbios de las últimas horas. Varios vecinos se enfrentaron a policía y Guardia Civil tras la muerte en el mar de dos hombres que cayeron de su embarcación. Creen que no hicieron lo suficiente para salvarlos.

Hoy cambia el límite de velocidad en ciudad

Desde este martes no se puede circular a más de 30 kilómetros por hora en un 70 por ciento de las calles. Entra en vigor esa limitación de la velocidad en las vías urbanas con un único carril por sentido. El objetivo es hacer ciudades más humanas, saludables y, sobre todo, seguras.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.