Elecciones Madrid

Inés Arrimadas asegura que le "preocupa que el PP quiera sustituir a Cs por Vox" tras las elecciones de Madrid

Arrimadas apuesta por repetir el acuerdo que tenían con el PP tras las elecciones de Madrid, pese a la deslealtad de Ayuso al romperlo.

Publicidad

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado que le "preocupa" que el "PP quiera sustituir a Ciudadanos por Vox" en el Gobierno madrileño tras las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Al ser preguntada por si se fía de la candidata del PP en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado que se fía "del acuerdo de Gobierno, que diga claramente lo que quieren, ¿quieren sustituirnos por Vox?".

En una entrevista en la Cadena Ser, Arrimadas ha asegurado que no está inquieta por las encuestas de las elecciones de Madrid porque señala que la mayoría de ellas vaticinan que Cs entrará en la Asamblea, basándose en el último barómetro del CIS.

Arrimadas ha insistido en su apuesta tras las elecciones en la Comunidad de Madrid es repetir el acuerdo que tenían con el PP, pese a la deslealtad de Ayuso al romperlo: "si yo estoy defendiendo a capa y espada un gobierno que funcionaba, creo que la mejor opción es que ese gobierno siga funcionando y eso no es apoyar a otro partido, es apoyar que Ciudadanos gobierne".