Isabel Díaz Ayuso

Isabel Diaz Ayuso contra Pedro Sánchez y Podemos: "Hoy martes 13 es el día negro de la izquierda en España"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado que Fernando Simón desmintió a Pedro Sánchez sobre las cifras de la pandemia en Madrid. "Pedro Sánchez no ha dejado de mentir durante toda la pandemia y también ahora en la campaña con las cifras de muertos y las cifras económicas", ha subrayado Ayuso.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a las elecciones de Madrid del 4-M, ha acusado a Pedro Sánchez de mentir con las cifras aportadas sobre la epidemia de coronavirus en Madrid "con fines electoralistas".

"Lo que está claro es que hemos tenido a un presidente desparecido, que no ha estado en ruedas de prensa ni en el parlamento durante un año. Y que no va a dudar en usar los medios de todos los ciudadanos para tratar de salvar los muebles en Madrid, que ni le interesa ni ha estado a su lado en los peores momentos ni cuando las cosas iban bien", ha asegurado Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha tildado como "martes negro de la izquierda" el día en el que "vemos a la ministra de Hacienda riéndose cuando dice y anuncia que va a subir los impuestos de sucesiones, donaciones y patrimonio a los madrileños, tenemos al número 3 de Podemos enjuiciado por patear a un policía, cuando 2.500 jueces han mandado una carta a la Unión Europea denunciando la vulneración del estado de derecho en España y cuando sale el señor Simón desmintiendo al presidente".

Isabel Díaz Ayuso ha respondido a Pedro Sánchez, quien acusó a Madrid de falsear su datos sobre la epidemia, y ha asegurado que "no ha dejado de mentir durante toda la pandemia y también ahora en la campaña con las cifras de muertos y las cifras económicas".

"Abdicó como presidente de los madrileños y no ha dejado de mentir durante toda la pandemia y también ahora en la campaña con las cifras de muertos y las cifras económicas. Están confundiendo con las vacunas y la mortalidad de Madrid para asustar. Y lo que están haciendo es volver a retorcer el dolor de las familias con fines electoralistas. Esto lo condeno de plano y debería ocuparse de los problemas de los madrileños que para eso es el presidente de todos y dejar de usar ese uso torticero de los medios que pagan todos los ciudadanos", ha incidido Ayuso.