Roland Garros 2021

Rafa Nadal - Jannik Sinner: Horario y dónde ver el partido de tenis hoy de Roland Garros en directo

Rafa Nadal se enfrenta al italiano Jannik Sinner en octavos de final de Roland Garros 2021. Consulta el horario y dónde ver el partido de tenis en directo.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: Horario y dónde ver el partido de tenis hoy de Roland Garros en directo

Rafa Nadal - Jannik Sinner: Horario y dónde ver el partido de tenis hoy de Roland Garros en directoGetty Images

Publicidad

Jannik Sinner se cruza en el camino de Rafa Nadal hacia su 14º título en Roland Garros 2021. El balear quiere seguir ofreciendo el nivel de los últimos partidos en la tierra batida de París, en los que se mostró intratable.

Alexei Popyrin, Richard Gasquet y Cameron Norrie ya saben lo que es caer ante Rafa Nadal en esta edición de Roland Garros. Ninguno de los tres tenistas logró arrebatarle un set al balear.

Jannik Sinner quiere dar la sorpresa. El joven tenista italiano apunta a uno de los mejores tenistas del mundo en los próximos años, pero delante tendrá nada más y nada menos al rey de una tierra batida de la que se ha despedido Roger Federer.

El suizo decide retirarse de Roland Garros después de ganar sus tres primeros partidos. Federer prefiere seguir con su regreso progresivo y prepararse para ofrecer la mejor versión posible en Wimbledon.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Jannik Sinner de Roland Garros

El partido de octavos de final de Roland Garros 2021 entre Rafa Nadal y Jannik Sinner se disputa hoy lunes 7 de junio en la pista Philippe Chatrier no antes de las 16:00h (horario aproximado que podría ser modificado según la duración de los partidos anteriores y de la climatología en París).

Podrás seguir el partido de octavos de final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Jannik Sinner en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.