Roland Garros

Rafa Nadal - Cameron Norrie: Horario y dónde ver el partido de tenis hoy de Roland Garros en directo

Rafa Nadal se enfrenta al británico Cameron Norrie en tercera ronda de Roland Garros. Consulta el horario y dónde ver el partido de tenis en directo.

Rafa Nadal - Cameron Norrie: Horario y dónde ver el partido de tenis hoy de Roland Garros en directo

Rafa Nadal - Cameron Norrie: Horario y dónde ver el partido de tenis hoy de Roland Garros en directoGetty Images

Publicidad

Rafa Nadal se mide a Cameron Norrie en tercera ronda de Roland Garros. El tenista español quiere seguir con paso firme después de no haber cedido ningún set en lo que va de Grand Slam. Nadal, que ha cumplido 35 años recientemente, se está encontrando con un buen nivel en la tierra de París.

El tenista de Manacor superó a Alexei Popyrin en tres sets en su debut en Roland Garros e hizo lo propio ante el francés Richard Gasquet en segunda ronda en la pista Philippe Chatrier, en un partido que se jugó en el turno de noche.

Cameron Norrie quiere dar la sorpresa y meterse en la siguiente ronda, pero sabe que delante tiene al gran favorito para llevarse su 14º título en París. El británico ya se enfrentó a Nadal recientemente en el Conde de Godó y ganó el balear.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Cameron Norrie

El partido de tercera ronda de Roland Garros 2021 entre Rafa Nadal y Cameron Norrie se disputa este sábado 5 de junio en la pista Suzanne-Lenglen no antes de las 15:00h (horario aproximado que podría ser modificado según la duración de los partidos anteriores y de la climatología en París).

Podrás seguir el partido de tercera ronda de Roland Garros entre Rafa Nadal y Richard Gasquet en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.