Medvedev, durante la final de la Copa de Maestros

Publicidad

ATP Finals

Medvedev gana las ATP Finals tras una gran remontada a Thiem en la final

El tenista ruso gana la Copa de Maestros remontando a Rafa Nadal en semifinales y a Dominic Thiem en la final (4-6, 7-6 y 6-4). Gran torneo de Daniil Medvedev.

Dominic Thiem y Daniil Medvedev llegaban a la final de esta Copa de Maestros de forma más que merecida. El austriaco había eliminado a Djokovic, mientras que el ruso había hecho lo propio con Rafa Nadal.

El partido comenzaba muy igualado, ambos muy seguros al servicio. Pero Thiem logró romper un saque del ruso y hacerlo bueno apuntándose el primer set (4-6). Pero igual que sucedió ante Rafa, lejos de venirse abajo, Medvedev comenzó a jugar su mejor tenis.

El número cuatro del mundo conseguía ganar el segundo set en el 'tie-break' la final se iba a la tercera y definitiva manga, en la que Medvedev fue mejor. El ruso rompió por primera vez el servicio de Thiem y se mostró muy seguro al saque para confirmar su victoria en las ATP Finals.

Ambos tenistas ofrecieron un gran partido digno se lo que son, dos de los mejores del mundo. Los números 1 y 2 del mundo, Djokovic y Nadal, cayeron en semifinales.

Publicidad

Fernando Alonso y su Alpine

Alain Prost se marcha de Alpine criticando duramente al nuevo coche: ''Tiene problemas de fiabilidad en el motor''

Alain Prost, exasesor de Alpine, se marcha dolido tras no ser renovado en su puesto y ha desvelado los supuestos fallos del motor del nuevo coche de Fernando Alonso.

abuelaburgalesa

Albina Gallo y Lucía Carrillo, abuela y nieta que comparten la pasión por el atletismo: "Lo paso fatal cuando llega una competición"

Albina Gallo fue una pionera del atletismo femenino en la década de 1960 y su nieta, Lucía Carrillo, sigue sus pasos. Antena 3 Deportes ha conocido a estas dos burgalesas que comparten su pasión por el atletismo pese a los 54 años que las separan.