Tenis Toni Nadal discrepa con Alcaraz y sus quejas sobre sus rivales en Indian Wells: "No estoy nada de acuerdo"
Indian Wells Carlos Alcaraz pierde su imbatibilidad ante Medvedev: "Me cansa llevar una diana en la espalda..."
Tenis Daniil Medvedev y el polémico hindrance ante Draper: "No siento que haya hecho trampa o algo así"
Indian Wells Carlos Alcaraz, a ritmo de récord en Indian Wells: 16-0 y superando la racha de Djokovic en pista rápida outdoor
Indian Wells Alcaraz tumba a Norrie y se cita con Medvedev en su quinta semifinal consecutiva en Indian Wells
Tenis Medvedev relata su viaje de "película de Hollywood" para salir de Dubái: "Condujimos siete horas hasta Omán..."
Oriente Medio Medvedev y Rublev, atrapados en Dubái por los bombardeos de Irán: Indian Wells, en jaque
Open de Australia Daniil Medvedev, sobre Sinner y Alcaraz: "Probablemente ahora mismo no haya nadie que pueda desafiarlos con regularidad"
Masters de París Daniil Medvedev vuelve a perder la cabeza y 'echa' a su mujer del banquillo durante el partido ante Zverev
Polémica tenis Rafa Nadal, de nuevo criticado por Nick Kyrgios: "Nadie le decía nada... no nos caemos bien"
Tenis Medvedev estalla y se acuerda de Nadal: "He estado toda mi vida esperando a Rafa 55 segundos..."
US Open 2025 La dura crítica de Toni Nadal a Medvedev, Kyrgios... y al público del US Open: "Proliferan los exabruptos y la mala educación"
US Open 2025 El entrenador de Medvédev se 'harta' y le deja tras ocho años: "Después de este torneo del US Open..."