Thiem se mete en la final de la ATP FInals

Publicidad

ATP Finals

Dominic Thiem supera a Djokovic y espera rival en la final de las ATP Finals

El tenista austriaco consigue el billete para la final tras ganar a Novak Djokovic en un espectacular partido a tres sets que se resolvió en el último tie break.

Novak Djokovic y Dominic Thiem reflejaron la gran igualdad que hay entre dos de los mejores tenistas del mundo en esta semifinal de las ATP Finals. Tanto el serbio como el austriaco comenzaron muy seguros al servicio.

Djokovic amenazó ligeramente con plantar cara al saque de Thiem, pero ambos tenistas se presentaron empatados a cinco al final del primer set. Aquí fue donde se produjo la primera rotura a favor de Thiem.

El austriaco logró ganar el servicio de Djokovic y confirmar el break con su saque para apuntarse la primera manga. Se le ponía cuesta arriba el partido al número uno del mundo, que nunca se rindió.

Djokovic y Thiem dejaron otro espectacular segundo set en el que el austriaco llegó a tener varias bolas de partido, pero el serbio se terminó llevando la victoria forzando una tercera manga que también sería de infarto.