Masters de Roma

Denis Shapovalov - Rafa Nadal: Horario y dónde ver el partido del Masters de Roma en directo

Rafa Nadal continúa su camino en el Masters 1.000 de Roma ante el canadiense Denis Shapovalov. Consulta el horario y dónde ver el partido de tenis.

Denis Shapovalov - Rafa Nadal: Horario y dónde ver el partido del Masters de Roma en directo

Denis Shapovalov - Rafa Nadal: Horario y dónde ver el partido del Masters de Roma en directoGetty Images

Publicidad

Rafa Nadal se mide a Denis Shapovalov en el partido de tercera ronda del Masters de Roma. El tenista de Manacor quiere seguir adelante en el ATP 1.000 tras derrotar al italiano Jannik Sinner en su debut.

El tenista de Manacor tuvo que sufrir ante un Sinner que se adelantó en el segundo set. Nadal puedo dar la vuelta y ganar el partido en dos mangas para acceder a tercera ronda.

Rafa Nadal, que suma al menos once o más títulos de Roland Garros (13), Conde de Godó (12) y Masters de Montecarlo (11), vuelve a probar su estado de forma en la gira de tierra tras despedirse del Mutua Madrid Open en cuartos de final al perder con Alexander Zverev.

Horario y dónde ver el Denis Shapovalov - Rafa Nadal

El partido de Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Roma ante el canadiense Denis Shapovalov se disputa el jueves 13 de mayo a partir de las 14h. Podrás seguir el partido entre Rafa Nadal y Denis Shapovalov en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.