Fernando Alonso

Fernando Alonso: "Estoy satisfecho con el día, es fantástico estar de vuelta"

El piloto de Alpine, Fernando Alonso, se mostró contento en su primer día de vuelta a la Fórmula 1 pese a su 15º puesto en los libres del GP de Baréin.

Fernando Alonso, a su llegada al trazado de Sakhir

Fernando Alonso, a su llegada al trazado de SakhirEfe

Publicidad

Fernando Alonso está de vuelta y el asturiano se mostró encantado de volver a experimentar una jornada como piloto de Fórmula 1.

Es verdad que el asturiano finalizó 15º en los primeros entrenamientos libres del GP de Baréin y que, de momento, el Alpine está muy lejos de los favoritos, pero eso no resto nada al entusiasmo de Fernando Alonso en su vuelta a la F1.

"Es fantástico estar de vuelta en unos entrenamientos libres de Fórmula Uno. Sientes la adrenalina con el tráfico y todo lo que ocurre a tu alrededor, es muy diferente a los test. Me encontré bien, sentí el espíritu de la competición y lo he disfrutado", reconoció Alonso en declaraciones ofrecidas por Alpine.

"Todavía necesitaremos ajustar varias cosas de la puesta a punto del coche"

Fernando Alonso aseguró que han cumplido el programa de pruebas previsto en una primera sesión con "mucho calor" y pudieron hacer varias tandas largas de rodaje en la sesión vespertina.

"Todavía necesitaremos ajustar varias cosas de la puesta a punto del coche y analizar los datos un poco más, pero en todo caso estoy satisfecho con el día", indicó Alonso.