Rally Trento

Las autoridades se plantean suspender el rally de Trento tras un fin de semana plagado de accidentes y todo tipo de incidentes

Un coche completamente desintegrado, otro en llamas, un comisario atropellado, un piloto estrellándose contra un árbol... El Rally de Trento-Bondone ha vivido uno de los fin de semanas más caóticos que se recuerdan en una prueba de este tipo.

Publicidad

El Rally de Trento-Bondone celebrado este fin de semana se ha convertido en un espectáculo de accidentes e incidentes. Y es que algunos de los participantes de este rally han sufrido algunos accidentes tremendos.

El más impactante lo ha protagonizado un piloto que pierde el control de su coche y acaba estrellándose contra una ladera de un lado de la carretera. El vehículo acaba completamente desintegrado.

Afortunadamente no ha habido heridos pero la edición de este año del Rally de Trento ha sido un caos. Y es que otro piloto vio como su coche se convertía en una bola de fuego en mitad de una curva y otro acabó estrellándose contra un árbol.

Para rizar el rizo un comisario de este rally sufrió un atropello, una situación muy peligrosa que por suerte se saldó sin heridos graves. Ante estos incidentes, las autoridades locales se plantean suspender este rally.