Boxeo

Lamar Odom se pasa al boxeo y noquea al cantante Aaron Carter en un combate de exhibición muy desigual

El polémico Lamar Odom, excompañero de Gasol y Kobe Bryant en los Lakers, venció al cantante Aaron Carter en el segundo asalto en un combate de exhibición.

Publicidad

Poco nos sorprende ver que Lamar Odom se ha pasado al boxeo. El exjugador de la NBA y excompañero en los Lakers de Gasol y Kobe Bryant ha sdo el protagonista de un combate de exhibición entre celebridades en el que ha noqueado al cantante Aaron Carter en el segundo asalto.

Odom sigue recuperándose poco a poco después de estar cerca de perder la vida tras una sobredosis en un burdel de Las Vegas en el año 2015, sufrió varios accidentes cerebrales y hasta seis paradas cardíacas. Desde ese momento dijo basta a un largo periodo de excesos, drogas, alcohol y mala vida.

Pues bien, aunque subirse a un ring no parece la mejor forma de 'reinsertarse', el americano anunció el pasado mes de enero que su siguiente aventura profesional era boxear. Por lo que se preparó para enfrentarse a Aaron Carter, cantante y hermano del ex miembro de los Backstreet Boys Nick Carter.

Como se puede apreciar en las imágenes, la diferencia de talla y peso no estaban muy igualadas, por lo que el exNBA tenía bastante ventaja.

El combate lo organizó la promotora Celebrity Boxing se celebró en el Casino Showboat en Atlantic City. En el segundo asalto terminó la pelea después de que Odom soltara su mano izquierda y su puño impactó en la cara del cantante, que cayó al suelo dando la victoria por KO al ex jugador de los Lakers.

La ketamina, clave en su rehabilitación

Lamar Odom confesó hace meses en una entrevista al programa Good Morning America que consume ketamina de forma regular para mantenerse sobrio y no recaer en el consumo de drogas. Odom: "La ketamina apareció en mi vida en el momento justo".

"Fui a rehabilitación y me sometí a otros tratamientos. Entonces la ketamina apareció en mi vida en el momento justo. Me encuentro genial. Estoy vivo. Estoy sobrio y estoy feliz", explicó Odom en dicha entrevista.

Publicidad

Tradición, homenaje a las víctimas del coronavirus, drones y música de John Lennon marcan la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tradición, homenaje a las víctimas del coronavirus, drones y música de John Lennon marcan la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El estadio olímpico de Tokio ha acogido una emotiva ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2020. Así ha sido el evento que marca el inicio de los JJOO 2021.

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.