"TENEMOS YA DOS TROFEOS, NO SÉ SI ALGUNOS LO HAN OLVIDADO"

Zidane responde a Lineker: "Lo que dijo es una vergüenza, Benzema es el mejor"

El técnico del Real Madrid defendió a Karim Benzema y aseguró que lo tiene todo. "Para mí el delantero no es sólo marcar goles. Karim lo tiene todo. El gol lo tiene, pero se asocia con los demás. A mi eso me importa más, pero con Karim y con todos", explicó Zidane.

Zidane conversa con Benzema en un desplazamiento del Real Madrid

Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió en defensa de su jugador y compatriota Karim Benzema. El delantero galó fue objeto de las críticas tras el último partido ante el Tottenham, algo que no gusta a Zidane.

"Cada uno puede opinar. Para mí el delantero no es sólo marcar goles. Karim lo tiene todo. El gol lo tiene, pero se asocia con los demás. A mi eso me importa más, pero con Karim y con todos", explicó Zidane.

El entrenador galo también respondió a Lineker, que criticó a Benzema vía twitter: "Lo que dijo es una vergüenza, Benzema es el mejor".

Respecto a la marcha del equipo, Zidane recordó que ya han ganado dos trofeos este año.

"Claro que se puede mejorar. Creo que vamos a mejorar. Estamos a cinco puntos del Barcelona, líderes en la Champions y tenemos ya dos trofeos. No sé si la gente se ha olvidado de eso. Nosotros no. Vamos a jugar un trofeo más en diciembre, Y luego esta la Liga, Champions y Copa del Rey. Estamos en el camino, no hay que preocuparse más de la cuenta", aseguró Zidane.

Publicidad

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

tandem

Iñaki y Garbiñe, el matrimonio que ha recorrido medio mundo en su tándem: "Hemos hecho unos 70.000 kilómetros"

El exciclista Iñaki Pagola ha recorrido gran parte del mundo junto a su mujer Garbiñe en un tándem y recomiendan esta actividad como terapia de pareja: "Ahora reñimos menos que antes".