Liga Santander

VOTA: ¿Quién será el pichichi de la Liga Santander?

Leo Messi, Karim Benzema, Gerard Moreno, Luis Suárez... ¿Quién será el máximo goleador de la Liga? ¡Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes!.

VOTA: ¿Quién será el pichichi de la Liga Santander?

VOTA: ¿Quién será el pichichi de la Liga Santander?Agencias

Publicidad

La Liga Santander está que arde y la lucha por el pichichi también. A falta de cinco jornadas para la conclusión de la temporada, varios futbolistas optan todavía a llevarse el trofeo al máximo goleador de la temporada.

Leo Messi es el principal candidato al pichichi de la Liga, ya que se encuentra en primera posición destacada con 26 goles en lo que va de campeonato, con cinco goles más que Karim Benzema, que se encuentra en segundo lugar (21) en su temporada más goleadora.

Gerard Moreno es el tercer máximo artillero de la Liga Santander y el español con más goles en la competición doméstica, después de lograr 20 dianas hasta ahora. En cuarto lugar se encuentra el rojiblanco Luis Suárez, al que la lesión le ha dejado fuera de los terrenos de juego cuando llevaba 19 goles con el Atlético de Madrid.

Espectacular temporada la del marroquí Youssef En-Nesyri. El delantero del Sevilla lleva nada más y nada menos que 17 goles en lo que va de temporada. Alexander Isak es el sexto máximo goleador de LaLiga, por delante de Iago Aspas, que ocupa la séptima posición.

VOTA: ¿Quién será el pichichi de LaLiga?

¿Mantendrá Messi su ventaja en la recta final del campeonato? ¿Superará otro delantero al argentino? ¡Participa ya en la encuesta de Antena 3 Deportes!