Champions League

Benzema evita la victoria del Chelsea y manda la eliminatoria a Stamford Bridge

Pulisic adelantó al Chelsea al inicio, pero los blancos empataron el partido por medio de Benzema. La eliminatoria se decidirá en Stamford Bridge.

Karim Benzema celebra un gol ante el Chelsea

Karim Benzema celebra un gol ante el ChelseaEfe

Publicidad

El Chelsea entró mejor al partido. Los ingleses comenzaban muy pronto a llegar con peligro sobre la meta defendida por Courtois, que sacaba milagrosamente un remate a bocajarro de Werner en el minuto 10.

Los de Thomas Tuchel avisaban y poco después hacían el primer gol del partido en las botas de Pulisic, que aprovechaba un desajuste entre Courtois y la defensa blanca para dar ventaja a los 'blues' en la eliminatoria en el minuto 14.

Una eliminatoria que se ponía cuesta arriba para el Madrid. Los blancos trataban de reaccionar al gol del Chelsea, y casi lo consiguió Karim Benzema con un gran latigazo desde fuera del área. El balón se estrelló en el poste.

El francés igualaba el partido en una acción de crack. Controlaba un balón con la cabeza casi en el área pequeña y voleaba sin que nada pudiera hacer el guardameta del Chelsea. Volvía el empate en la eliminatoria poco antes del descanso (38').

Tras la reanudación, los de Zidane lograron frenar mejor al Chelsea, que ya no podía salir en velocidad. A pesar de crecer en el partido, los blancos no conseguían generar ocasiones de gol.

Los minutos pasaban y el resultado era mejor para los visitantes, pero dejaba todo abierto para la vuelta. Varane pudo dar la victoria al Real Madrid al final del partido, pero su remate salió desviado.

El Real Madrid sufrió mucho ante el Chelsea, pero sale vivo del Alfredo di Stéfano y todo se decidirá en Stamford Bridge. El gol de Benzema dejó la eliminatoria abierta a pesar de que los blancos se vieron superados en varias fases del partido.

¿VOTA: Quién pasará a la final de Champions?

El partido de vuelta en Stamford Bridge será decisivo de cara a las aspiraciones de Real Madrid y Chelsea.. ¿Qué equipo llegará a la final de la Champions League? ¡Participa ya en la encuesta de Antena 3 Deportes!