Atlético de Madrid

Luis Suárez se lesiona y saltan las alarmas en el Atlético de Madrid

Luis Suárez sufre una lesión muscular y se perderá el partido de Liga Santander ante el Betis. El Atlético de Madrid ha informado de la lesión del delantero uruguayo.

Luis Suárez, en un entrenamiento del Atlético

Luis Suárez, en un entrenamiento del Atlético Efe

Publicidad

El Atlético de Madrid ha informado que el delantero uruguayo Luis Suárez está lesionado. El club ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter asegurando que se encuentra "pendiente de evolución".

"Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución", dice el comunicado íntegro del Atlético de Madrid.

Nuevo imprevisto para el Cholo Simeone, que perderá a su delantero para el próximo partido del Atlético de Madrid. Aún es pronto para conocer con exactitud el alcance de la lesión de Luis Suárez, así como cuánto tiempo permanecerá el uruguayo en el dique seco.

Lo que sí parece claro es que el charrúa no será de la partida en la vital visita de los rojiblancos al Villamarín para enfrentarse al Betis. El Atlético de Madrid sigue líder de la Liga Santander, con un punto de ventaja sobre el Barcelona.

La Liga se acerca a una jornada crucial en la que además del Betis - Atlético de Madrid también tendrá lugar el Clásico. Simeone pierde a un hombre clave en un momento importantísimo para las aspiraciones de los rojiblancos al título.