Eurocopa 2021

Unai Simón, sobre su error en el gol de Croacia: "Me he martirizado y lo he visto 7 veces; no le encuentro explicación"

El portero de la selección española reconoce que se sintió arropado por los compañeros y que De Gea le "ayudó mucho" tras el error en el primer gol croata: "El fútbol es así y las cosas pasan".

Unai Simón, sobre su error en el gol de Croacia: "Me he martirizado y lo he visto 7 veces; no le encuentro explicación"

Unai Simón, sobre su error en el gol de Croacia: "Me he martirizado y lo he visto 7 veces; no le encuentro explicación"Efe

Publicidad

Unai Simón ha comparecido ante los medios dos días antes de que España se mida a Suiza por un puesto en semifinales de la Eurocopa. El guardameta ha hablado de su error ante Croacia y de las opciones de España en el torneo.

"Me he martirizado un poco y lo he visto seis o siete veces. No le encuentro explicación. No me molestaba el sol, se me escurre... Es un accidente", ha dicho el portero de la selección española.

El bonito detalle de De Gea

Unai Simón asegura que se sintió arropado en todo momento por sus compañeros, y que De Gea le ayudó al esperarle antes de enfilar el túnel de vestuarios: "Se quedó a esperarme. Me tranquilizó mucho lo que me dijo".

A Unai Simón no le sorprendió que Suiza, próximo rival de España, eliminara a Francia en octavos de final de la Eurocopa: "Al final las selecciones están muy igualadas y puede pasar de todo en un partido".

El portero de España elogia el gran trabajo de Luis Enrique al frente de la selección española: "Es el principal artífice de todo esto".