14.810667

Publicidad

Fútbol

La surrealista imagen en el primer entrenamiento de Robert Moreno con dos de sus futbolistas en Mónaco

Robert Moreno tiene mucho trabajo en el club monegasco. A dos de sus jugadores se les complicó el entrenamiento con una goma elástica y el entrenador catalán tuvo que ayudarles a realizar bien el ejercicio.

En resumen
  • Dos futbolistas del Mónaco no sabían utilizar la goma elástica
  • Robert Moreno tuvo que ayudarles a realizar bien el ejercicio

Robert Moreno ya ha dirigido su primer entrenamiento con el conjunto monegasco. Y, al parecer, va a tener mucho trabajo. El entrenador catalán ha presenciado una de las escenas más surrealistas del fútbol profesional. Dos de sus futbolistas tenían dificultades para realizar un ejercicio con una cinta elástica.

Moreno, incrédulo ante la situación, se dio la vuelta para ayudar a los jugadores y guiarles para que hicieran bien el ejercicio. Casi medio minuto de incertidumbre protagonizado por ambos futbolistas hasta que supieron cómo debían utilizar correctamente las gomas elásticas.

El ex seleccionador español fue presentado oficialmente como entrenador del Mónaco, que actualmente está situado en el séptimo puesto de la clasificación con 28 puntos, a cinco puntos de los puestos de Champions League.

Durante la presentación, Robert Moreno calmó las aguas tras el conflicto con Luis Enrique en su polémico adiós. "Pasé nueve años maravillosos con Luis Enrique. El pasado está ahí, hay que dejarlo atrás", explicó en rueda de prensa el entrenador catalán.

Publicidad