Real Madrid

Zidane: "¿Sergio Ramos? Lo que queremos es que se quede aquí"

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de Liga ante el Eibar y de la decisiva semana con Champions y Clásico para los blancos. El técnico galo asegura que Sergio Ramos "estaba bien para ir con la selección".

Publicidad

Zinedine Zidane ha ofrecido una rueda de prensa previa al partido que disputará el Real Madrid contra el Eibar correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. El técnico ha repasado la actualidad blanca antes de una semana decisiva.

La lesión de Sergio Ramos o la visita del padre de Haaland a Valdebebas son los dos grandes temas de actualidad en el club blanco. Sobre el capitán, Zidane ha asegurado que "estaba bien para ir con la selección".

El entrenador francés ha sido muy claro al ser preguntado por el futuro de Sergio Ramos: "Lo que queremos es que se quede aquí". Además, cree que la lesión del capitán no afectará a su renovación con el Real Madrid.

Zidane no ha querido mojarse demasiado al ser preguntado por nombres como Mbappé o Haaland y ha asegurado que lo único que ocupa su cabeza ahora mismo es el partido de mañana ante el Eibar.

Los blancos se enfrentan a un tramo decisivo en la temporada en el que no podrán contar con Sergio Ramos debido a su lesión. El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la ida de cuartos de final de Champions League, y al Barcelona en un Clásico determinante en el futuro de la Liga Santander.