12

Publicidad

Real Madrid

Sergio Ramos tendrá que ser operado de su rodilla izquierda y estará dos meses de baja

El central del Real Madrid no ha conseguido superar las molestias en su rodilla izquierda y será intervenido en las próximas horas. Estará 6 semanas de baja y se perderá la eliminatoria contra el Atalanta.

Siguen las malas noticias para el Real Madrid en forma de lesiones, hace unos días se informó de que Hazard iba a estar fuera de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas tras una lesión muscular en el recto anterior izquierdo.

Además, en el día de ayer Zinedine Zidane explotó en rueda de prensa contra los periodistas alegando que no le dejan trabajar y que el "Real Madrid se merece luchar por los títulos".

Ahora, pocos días después, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que llevaba varias semanas con dolencia en su rodilla izquierda tendrá que pasar por quirófano en el día de hoy al no desaparecer las molestias que arrastra desde la Supercopa de España.

Otra baja contra el Atalanta

El central del Real Madrid está pasando por un momento de inquietud y revuelo en el club blanco, lleva hablándose de su posible renovación o salida del club desde hace semanas y hoy ya sabe que no podrá volver a los terrenos de juego en los próximos dos meses y se perderá la eliminatoria de Champions contra el Atalanta y el resto de partidos de Liga.

El sevillano lleva arrastrando varios meses las molestias en su rodilla izquierda, que ya empezaba a avisarle de que había problemas. Finalmente ha sido hoy cuando se ha decidido que deberá pasar por el quirófano para operarse del menisco de su rodilla izquierda.

El Real Madrid ha emitido el parte médico: "Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación".

Ramos en principio podrá llegar al final de temporada de Liga y estará disponible para la Eurocopa con la Selección española el próximo verano. Sin embargo, la intención del club y jugador es que pudiera disputar los hipotéticos cuartos de final de la Champions (6-7 de abril y 13-14 de abril), si el Madrid consigue eliminar al Atalanta.