56.533333

Publicidad

Selección española

Luis Enrique nuevo seleccionador de la Selección Española, streaming en directo

Sigue aquí en directo la rueda de prensa de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de fútbol, para anunciar al próximo seleccionador de España.

En resumen

El retorno de Luis Enrique al banquillo de la selección española parece un hecho. La RFEF puede anunciar esta misma mañana, por boca de Luis Rubiales, la vuelta de 'Lucho': sustituirá de este modo a Robert Moreno, quien se hizo con el banquillo tras su marcha por la enfermedad de Xana, su hija pequeña fallecida en agosto.

Desde que tomo posesión del cargo, Robert Moreno dijo que estaría encantado de echarse a un lado si Luis Enrique quisiera volver.

Luis Enrique abandonó la Selección, pasándole el testigo a su segundo, para estar al lado de su hija Xana durante su enfermedad. Xana murió el pasado 29 de agosto.

Ahora, todo apunta a que el entrenador asturiano será quien entrene a la Selección en la próxima Eurocopa de 2020, para la que ya está clasificada como primera de grupo.

Tras el triunfo de España ante Rumanía en el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa, el actual seleccionador, Robert Moreno, evitó hacer declaraciones y no compareció ante los medios en la sala de prensa.

Según apuntaron varios medios, la noticia de su no continuidad no habría gustado al técnico y Juan Carlos Unzué sería el número 2 de 'Lucho' en su regreso a la Roja.

Publicidad