102.853333

Publicidad

Selección española

Iker Casillas se moja sobre el inminente despido de Robert Moreno como seleccionador: "¡Que viva España!"

Casillas se pronuncia en Twitter tras la destitución de Robert Moreno como seleccionador nacional y la vuelta de Luis Enrique para la Eurocopa 2020.

En resumen
  • "Somos un país de chirigota… que viva España", dijo Iker
  • Este martes se ha hecho oficial que Luis Enrique vuelve para entrenar a España

Iker Casillas ha hablado en sus redes sociales sobre el revuelo generado por el despido de Robert Moreno. El actual seleccionador dirigió su último como entrenador de España y este martes se ha hecho oficial que Luis Enrique vuelve para entrenar a España de cara a la próxima Eurocopa.

"Somos un país de chirigota… que viva España", escribió el excapitán de la selección española en las redes sociales en un mensaje publicado pasada la medianoche, cuando toda esta información explotó después de que Robert Moreno no compareciera en rueda de prensa.

Lo que parecía una noche tranquila para el equipo de Robert Moreno, al conseguir la primera plaza del grupo de cara a la Eurocopa 2020, se fue al traste después de que se filtrara que el actual seleccionador no iba a seguir en el cargo.

Todo se precipitó cuando Luis Rubiales dejó la puerta abierta a la marcha de Moreno, diciendo que había que "estudiar" la presencia de Robert de cara a la Euro.

Robert Moreno había rehusado salir a rueda de prensa tras enterarse de que no seguía al frente de la Roja y se despidió de sus jugadores entre lágrimas; de hecho, varios futbolistas también se emocionaron.

Publicidad