Mundial de Qatar 2022

Así ha llegado la selección francesa a París tras perder la final del Mundial ante Argentina

Este mismo lunes ha aterrizado la selección francesa en París tras caer en la final del Mundial de Qatar ante Argentina. Kyliam Mbappé, muy serio en la llegada a la capital francesa.

Publicidad

A primera hora de la tarde la selección francesa de fútbol aterrizaba en París en un vuelo procedente de Doha. Una comitiva con caras muy largas y en la que era visible la frustración gala tras caer en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina. Especialmente llamativo fue el gesto de Kylian Mbappé, muy serio al bajarse del avión.

Les Bleus, pese a la derrota en la final del domingo en el Lusail Stadium, han sido homenajeados en la plaza de la Concordia de París. Este mismo lunes Karim Benzemaha anunciado su retirada de la selección francesa de fútbol, una noticia que llega después de que el delantero se lesionara en los días previos a la Copa del Mundo de Qatar y un hecho que deja patente su fría relación con Deschamps.

La selección francesa optaba este domingo a ganar su tercer mundial, el segundo consecutivo tras el logrado hace cuatro años en Rusia. De nada valió la exhibición de Kylian Mbappé en la gran final. Sus tres goles no sirvieron para doblegar a una Argentina que logró salir campeona en la tanda de penaltis.

Publicidad