Selección Arabia Saudí

Impactante fractura de cráneo y mandíbula del jugador saudí tras el choque con su portero

El defensa saudí se pierde el resto del Mundial por la gravedad del golpe al quedar completamente conmocionado en el partido frente a Argentina de la fase de grupos.

Impactante fractura de cráneo y mandíbula del jugador saudí tras el choque con su portero

Impactante fractura de cráneo y mandíbula del jugador saudí tras el choque con su portero redes sociales

Publicidad

No todo fueron buenas noticias para la Selección de Arabia Saudí que le remontó a una de las grandes favoritas, la Argentina de Leo Messi, por 1-2. En los últimos minutos del descuento ya saboreando la victoria saudí, el portero impacta muy fuerte contra su defensa para evitar un balón peligroso centrado por la albiceleste, con la mala suerte que al despejarlo le da un rodillazo a su compañero en la cara provocándole una fuerte conmoción y una fractura de cráneo y mandíbula.

El futbolista de 30 años se queda fuera del Mundial

El jugador Al Shahrani fue trasladado al hospital desde donde ha mandado un mensaje por sus redes sociales: "Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No me olviden en sus rezos. Felicidades por la victoria. Gracias".

Se encuentra bien pero se queda fuera del resto del Mundial. A pesar del susto tendrá para el recuerdo uno de los mejores momentos que sin duda vivirán los saudíes al hacer historia remontando a la Argentina de Leo Messi, una de las favoritas para ganar el Mundial de Qatar2022.

Un remontada histórica a Argentina merece festivo nacional

Es tanta la alegría que el país árabe ha decretado festivo nacional para poder celebrar como merecen la primera victoria en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y la remontada por 1-2 frente a la albiceleste.

El próximo rival de Arabia Saudí será la Polonia de Lewandowski, el sábado 26 a las 14h hora española.

Publicidad