Selección Francia

Benzema anuncia su retirada de la selección francesa

Benzema dice adiós a la selección francesa tras la final mundialista. El delantero no participó en el Mundial por una lesión

Publicidad

Karim Benzema ha anunciado en sus redes sociales que no vestirá más la camiseta de la selección de Francia. El delantero se perdió la cita mundialista por una lesión y tampoco estuvo en la final ante Argentina apoyando a sus compañeros: "¡Hice el esfuerzo y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello! He escrito mi historia y la nuestra se acaba", ha escrito en Twitter el día de su cumpleaños.

El actual Balón de Oro pone fin a su trayectoria en la selección francesa, marcada durante años por su ausencia por el caso Valbuena. El delantero del Real Madrid logró entrar en la convocatoria de Deschamps para el Mundial de Qatar 2022, pero una lesión en los días previos al comienzo del torneo le apartó de su sueño de disputar y ganar la Copa del Mundo con Francia.

Durante los días previas a la final entre Argentina y Francia se especuló sobre su presencia el el Lusail Stadium, una cuestión que se le llegó a plantear al propio Deschamps y que el seleccionador de les Bleus despachó de forma seca y cortante, dejando patente su fría relación con Karim Benzema.

Publicidad