Champions League

Alineación oficial del Real Madrid contra el Liverpool, horario y dónde ver el partido de hoy de Champions en directo

Liverpool y Real Madrid se enfrentan en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Liverpool-Real Madrid en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Liverpool - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver los cuartos de final de la Champions en directo

Liverpool - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver los cuartos de final de la Champions en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid busca esta noche en Anfield Road el pase a semifinales de la Champions League ante el Liverpool de Jürgen Klopp.

El equipo de Zidane, que ya se impuso (3-1) en el partido de ida, llega a la cita ante el Liverpool tras imponerse al Barcelona en el Clásico, un partido en el que perdió por lesión a Lucas Vázquez, pieza clave en el esquema del Real Madrid.

Horario y dónde ver el Liverpool - Real Madrid en directo

El partido entre Liverpool y Real Madrid de la Champions League se juega hoy miércoles 14 de abril a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Liverpool - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League.

Alineación OFICIAL del Real Madrid y Liverpool en el partido de Champions League

Alineación OFICIAL del Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Fabinho, Milner, Wijnaldum; Salah, Mané y Firmino.

Alineación OFICIAL del Real Madrid: Courtois; Mendy, Militao, Nacho, Valverde; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinícius y Benzema.

Elige tu 11

Haz tu alineación del Real Madrid contra el Liverpool en la Champions League