Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de la jornada 38 en directo

Consulta los horarios y dónde ver los partidos de la Liga Santander de la jornada 38, la última jornada y dónde se decidirá el campeón y el descenso.

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de la jornada 38 en directo

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de la jornada 38 en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

No va a más. La Liga Santander celebra este fin de semana la jornada 38. la última fecha del calendario y en la que se decidirá el campeón y se definirá el descenso. La lucha por la Liga y por evitar el descenso a segunda división se jugarán el próximo sábado 22 de mayo desde las 18:00 horas.

Atlético de Madrid y Real Madrid son los dos candidatos a proclamarse campeón de Liga. Los de Simeone son los favoritos y una victoria ante el Valladolid les convertiría en los nuevos campeones.

Por su parte, el Real Madrid sabe que está obligado a ganar al Villarreal y esperar a que el Atlético no gane en Zorrilla. Esa es la única combinación con la que los de Zidane podrían revalidar su corona liguera.

Huesca, Valladolid y Elche son los equipo implicados en la lucha por evitar el descenso. El Eibar ya es equipo de segunda y las otras dos plazas aún están por definir. Estas son las cuentas de los tres equipos implicado para evitar el descenso a segunda división

Horario y dónde ver los partidos de fútbol de la jornada 38 de la Liga

Los partidos de la Liga Santander de la Jornada 38 se juegan el sábado 22 de mayo a las 18:00 horas y el domingo 23 de mayo a las 18:30 y a las 21:00 horas. Podrás consultar las alineaciones oficiales y seguir todos los partidos de la jornada unificada de la Liga en directo en Antena 3 Deportes. Todos los partidos, los resúmenes, el resultado y la última hora.

Partidos de la Jornada 38 de la Liga

Viernes 21 de mayo:

Levante - Cádiz 21:00 horas

Sábado 22 de mayo:

Huesca - Valencia 18:00 horas

Valladolid - Atlético de Madrid 18:00

Real Madrid - Villarreal 18:00

Elche - Athletic 18:00

Celta de Vigo - Betis 18:00

Osasuna - Real Sociedad 18:00

Eibar - Barcelona 18:00

Domingo 23 de mayo:

Granada - Getafe 18:30

Sevilla - Alavés 21:00