Superliga europea

Un juzgado de Madrid prohíbe a UEFA, FIFA y LaLiga tomar acciones contra los clubes de la Superliga europea

El Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid ha adoptado medidas cautelarísimas para impedir que la UEFA, la FIFA y la Liga Santander tomen medidas contra los equipos fundadores de la Superliga europea.

Publicidad

La Superliga europea recibe el apoyo del Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid, que ha adoptado medidas cautelarísimas para impedir que los organismos, UEFA, FIFA y LaLiga, tomen acciones contra la nueva competición o los clubes que la componen.

Por ahora la UEFA y la FIFA lo que proponen a los jugadores pertenecientes a estos clubes fundadores de la Superliga europea son amenazas con no disputar sus ligas domésticas ni poder participar con sus selecciones nacionales.

Unas medidas que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consideró imposibles en 'El Chiringuito'. El también presidente de la Superliga europea asegura que la competición nace con el objetivo de salvar al fútbol. "Hemos perdido 5.000 millones de euros".

La Superliga pone el fútbol patas arriba

El acuerdo entre los doce clubes se anunció hace apenas un día, sin embargo son numerosas las reacciones por parte de organismos, clubes, jugadores y aficionados. Muchos son los que critican la Superliga y la consideran injusta, mientras que otros piensan que es necesario para que el deporte rey recuperar su atractivo habitual.

El Bayern Múnich ha emitido un comunicado oficial asegurando que "dice NO a la Superliga europea". El conjunto bávaro se muestra en contra de la nueva competición en Europa.

VOTA ¿Estás a favor de la Superliga europea?

¿Y tú? ¿Estás a favor o en contra de la creación de la nueva Superliga europea? ¡Participa ya en la encuesta de antena 3 Deportes!.

Publicidad