Real Madrid

El hostil recibimiento al Real Madrid en Cádiz tras la polémica por la Superliga

Miles de aficionados del Cádiz recibieron a su equipo y abuchearon a los jugadores blancos en su llegada al Ramón de Carranza antes del partido de Liga.

Publicidad

El Real Madrid ha visitado el Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz en el partido de la Liga Santander. Miles de aficionados del club andaluz se han agolpado alrededor del estadio para animar a sus jugadores antes del encuentro.

También ha aparecido por allí el autobús del Real Madrid. En este caso, los aficionados del Cádiz han cambiado el cálido aplauso a su equipo por el hostil recibimiento a los futbolistas blancos.

El terremoto provocado por el anuncio de la Superliga europea ha desatado numerosas críticas del mundo del fútbol. Los jugadores del Cádiz han mostrado antes del partido camisetas con el lema: "¿Superliga? El fútbol es de todos".

La Superliga se ha desplomado y la gran mayoría de clubes fundadores han abandonado el proyecto, quedándose tan solo Barcelona, Real Madrid y Juventus. Valencia y Osasuna también han mostrado camisetas en contra de esta nueva competición.