Joaquín

La foto viral de Joaquín con un toro: "El 'mieo' va por dentro"

Joaquín ha vuelta a protagonizar una divertida publicación en su cuenta oficial de Instagram. El capitán del Betis se pone delante de un toro... pero solo para sacarse una fotografía.

La foto viral de Joaquín con un toro: "El 'mieo' va por dentro"

La foto viral de Joaquín con un toro: "El 'mieo' va por dentro"Instagram: Joaquín Sánchez

Publicidad

Joaquín ha vuelto a mostrar su lado más cómico en Instagram. El capitán verdiblanco, muy querido en las redes sociales, ha publicado una foto en la que aparece junto a un toro.

"El 'mieo' va por dentro". Este es el mensaje que aparece junto a la imagen en la publicación del futbolista, que roza ya los 210.000 'likes'.

Joaquín, que se prepara para retomar la Liga Santander con el Betis después del parón de selecciones, reaparece de esta forma en las redes sociales para poner el toque de humor que le caracteriza.

El andaluz deleitó a sus seguidores recientemente con algunos de sus chistes en 'El Transistor' de Onda Cero después de marcar el gol que confirmaba la remontada de los béticos ante el Alavés en uno de los últimos partidos de Liga.

A sus 39 años, Joaquín muestra un físico envidiable que le permite seguir siendo una de las piezas claves de este Betis. Un conjunto dirigido por Manuel Pellegrini que va de menos a más en la Liga y que ya ocupa la sexta posición después de un inicio titubeante.