Publicidad

Fútbol

Los últimos chistes de Joaquín: "Manolo, ¿tú cómo sabes que mis tetas son operadas?"

El jugador del Real Betis Joaquín vuelve a deleitar a sus seguidores con nuevos chistes: "Esto es uno que llega a la discoteca con botas de agua..." .

Joaquín marcó el segundo gol del Real Betis en la remontada ante el Alavés en Liga. El gaditano estuvo en 'El Transistor' de Onda Cero, donde explicó su dedicatoria especial: "Se lo he dedicado a mis hijas que con esto del TikTok me piden bailes todas las noches". Además, el bético volvió a deleitar a sus seguidores con un duelo de chistes con José Ramón de la Morena que puedes escuchar en el vídeo.

Asimismo, Joaquín explicó cómo ha sido su gol: "He entrado al área con toda la intención pensando a ver si me cae y mira. El remate no sé ni como lo hago pero el balón entra por la escuadra".

Quiere ser titular

El jugador bético tiene claro que quiere ser titular: "No me gusta eso de ser revulsivo, yo quiero jugar de inicio. Es verdad que ahora el equipo está bien y me toca salir de revulsivo, pero yo quiero salir desde el inicio y por eso trabajamos y nos mantenemos competitivos".

Joaquín es el cuarto goleador más veterano en la Liga y si marca el año que viene será el más veterano: "La intención es jugar otro año más". Sobre el derbi ante el Sevilla el fin de semana: "Llegamos en un buen momento al derbi, creo que el mejor. La pena es que este tipo de partidos sin nuestras aficiones va a ser distinto", dijo en Onda Cero.