UEFA

Florentino Pérez: "Nosotros perdemos 8.000 millones y Ceferin se sube el sueldo"

El presidente del Real Madrid vuelve a hablar sobre el proyecto de la Superliga y la situación actual del fútbol europeo en los micros de 'El Transistor': "Algo no funciona".

Florentino Pérez: "Nosotros perdemos 8.000 millones y Ceferin se sube el sueldo"

Publicidad

Florentino Pérez ha hablado sobre varios temas de actualidad del Real Madrid durante una entrevista con 'El Transistor' de Onda Cero. El presidente blanco ha ofrecido su versión sobre las salidas de zidane y Sergio Ramos y ha vuelto a hablar del proyecto de la Superliga.

Florentino Pérez ha vuelto a señalar directamente a Ceferin, presidente de la UEFA, sobre la situación económica que atraviesa el fútbol europeo: "Nosotros perdemos 8.000 millones y Ceferin se sube el sueldo, hay algo que no funciona. ¿Por qué no decimos que hay gente que tiene privilegios y quiere seguir manteniéndolos mientras el fútbol se muere?".

El presidente del Real Madrid también ha hablado de las salidas de Zinedine Zidane y Sergio Ramos. Florentino asegura que no fue el técnico francés quien escribió su carta de despedida, y reconoce que no la ha leído.

"A Ramos le ofrecimos un contrato, le dimos un plazo y él no lo admitió", ha aclarado Florentino Pérez en 'El Transistor' sobre la salida de Ramos, después de que el central de Camas asegurase que al intentar aceptar la oferta de renovación le comunicaron que ya había expirado.

Ahora Florentino trabaja en la renovación de la plantilla del Real Madrid, con la gran incertidumbre sobre si llegará finalmente Mbappé. El galo se encuentra con su selección en la Eurocopa y podría incluso enfrentarse a España en cuartos si ellos superan a Suiza y los de Luis Enrique hacen lo propio ante Croacia.