Eurocopa 2021

La fiesta flamenca de Georgina Rodríguez en Sevilla antes de la eliminación de Portugal en la Eurocopa

Georgina Rodríguez y Cristiano Jr participaron en una fiesta junto a varios amigos en Sevilla. La pareja del luso subió el vídeo a sus redes sociales.

Publicidad

Georgina Rodríguez no se lo ha pasado nada mal este fin de semana, a pesar de la eliminación de Portugal en la Eurocopa. La pareja de Cristiano Ronaldo viajó a Sevilla y participó en una fiesta flamenca junto a su hijo y varios amigos.

Fue la propia Georgina la que subió el vídeo de la fiesta a sus redes sociales y también la que publicó la imagen del jet privado en el que viajó hasta Sevilla, donde cayó eliminada Portugal.

El periodista de 'El Chiringuito' Edu Aguirre, amigo de Cristiano Ronaldo, fue uno de los que participaron en este fiesta flamenca privada. Después se celebró el partido entre Bélgica y Portugal.

El capitán luso, que sigue siendo máximo goleador de la Eurocopa a pesar de haberse eliminado, no pudo marcar a Bélgica y Portugal terminó cayendo por la mínima aunque llevó la iniciativa, sobre todo en la segunda parte.

Cristiano Ronaldo se despide de la Eurocopa con Portugal, actual campeona de Europa, en octavos de final. Aún así, el crack de Madeira ha hecho un gran torneo batiendo todos los registros goleadores de la competición.