Eurocopa 2021

Vota: ¿Quién será el mejor jugador de la Eurocopa 2021?

Arranca una Eurocopa 2021 llena de nombres propios. Mbappé, Kane, De Bruyne, Cristiano, Modric, Benzema... Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes y vota qué jugador crees que será el mejor del torneo.

¿Quién será el mejor jugador de la Eurocopa 2021?

¿Quién será el mejor jugador de la Eurocopa 2021? Antena 3

Publicidad

La Eurocopa 2021 ya está aquí y la emoción está garantizada. Grandes selecciones compuestas por magníficos jugadores lucharán por alcanzar la gloria. Estos son algunos de los futbolistas a seguir en la Eurocopa.

Kylian Mbappé

El francés es el futbolista más codiciado a nivel mundial en la actualidad y el deporte proyección en el futuro más próximo. Kylian Mbappé ya ha sido campeón del mundo e intentará liderar a la selección gala, una de las grandes favoritas al título.

El futuro de Mbappé aún es incierto, aunque su fichaje por el Real Madrid parece complicarse después de las últimas declaraciones del presidente del PSG. Por ahora, el francés está centrado en la Eurocopa 2021 a la espera de conocer su futuro.

Luka Modric

A sus 35 años, Luka Modric volverá a liderar a Croacia en esta Eurocopa 2021. El centrocampista del Real Madrid ya fue uno de los mejores futbolistas en el último Mundial, llevando a su selección nada más y nada menos que hasta la final.

El que fuera Balón de Oro en 2018, que ha completado una temporada en blanco con el Madrid, vuelve a ser uno de los jugadores a seguir muy de cerca en esta Eurocopa 2021.

Cristiano Ronaldo

El luso podría ser otro de los jugadores destacados en esta Eurocopa 2021. Portugal es la actual campeona de Europa y una de las favoritas a llevarse de nuevo la victoria.

Cristiano Ronaldo capitaneará una selección que defiende título y que tiene jugadores de sobra para hacerlo. El luso no ha tenido buena temporada en la Juventus y su futuro es incierto, pero a nivel de selecciones acumula una gran racha después de ganar también la Uefa Nations League.

Harry Kane

Inglaterra es otra de las sensaciones de cara a esta Eurocopa. Los británicos están llamados a llegar lejos en el torneo y buena parte de responsabilidad la tendrá Harry Kane.

El inglés saldrá del Tottenham este verano y es uno de los delanteros más cotizados en Europa, por lo que se espera una gran batalla entre los grandes clubes por hacerse con sus servicios.

Kevin De Bruyne

El medio belga se perfilaba como uno de los candidatos al Balón de Oro esta temporada, pero se topó con la mala fortuna. El Manchester City perdió la final de la Champions League ante el Chelsea y para colmo se lesionó.

De Bruyne sufrió la fractura de varios huesos de la cara y llegó a ser seria duda para la Eurocopa 2021. Finalmente se incorporará a la selección belga, aunque no estará en plenas condiciones para los primeros partidos.

Karim Benzema

Una de las noticias bomba de la previa de la Eurocopa 2021 fue el regreso de Karim Benzema a la selección francesa. El delantero completa un combinado galo de ensueño.

El delantero galo formará ataque con Mbappé y Griezmann, entre otros, durante el camino de Francia en la Eurocopa 2021. Benzema quiere reivindicarse en su vuelta a la selección.