Mundial Qatar 2022

Georgia - España: Resultado, resumen y goles del partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, en directo

Georgia y España se enfrentan en un nuevo partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Sigue el partido de hoy en directo y consulta todos los goles y el resultado del Georgia -España en directo online.

 Georgia - España: Resultado y goles del partido de hoy, en directo | Clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Georgia - España: Resultado y goles del partido de hoy, en directo | Clasificación para el Mundial de Qatar 2022Antena 3

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

España salva los muebles ante Georgia

Dani Olmo evita el segundo tropiezo consecutivo de la selección española en su camino al Mundial de Qatar 2022. España mejoró bastante en la segunda parte y llegaron los goles. Ferrán Torres consiguió el empate para los de Luis Enrique. La selección española derrota a Georgia antes de su siguiente partido de clasificación para el Mundial de Qatar. Esto es todo por hoy, un saludo y muchas gracias.

¡Final del partido!

Georgia - España: 1-2. La selección española logra remontar el partido y gana a Georgia en su camino al Mundial de Qatar.

¡España remonta ante Georgia!

Roja para un georgiano. España va a ganar el partido después de remontar a Georgia.

¡GOOOOOL DE ESPAÑA!

¡Gol de Dani Olmo en el 91'! España va a ganar el partido.

Min 86. Georgia - España: 1-1

¡España se queda sin tiempo! Ha mejorado mucho la selección española con la entrada de Thiago y Llorente pero se le escapa el cronómetro. Georgia sigue sacando un valiosísimo empate.

Min 79. RESULTADO Georgia - España: 1-1

Quedan poco más de diez minutos de partido y la selección española esté teniendo varias ocasiones de gol para llevarse la victoria ante Georgia.

Min 71. Georgia - España: 1-1

¡Ataca la selección española! Se defiende Georgia de los ataques de España cuando quedan menos de 20 minutos para el final. Se retira Busquets y entra Oyarzabal.

Min 63. Georgia - España: 1-1

La selección española tiene algo más de 25 minutos para buscar la victoria ante Georgia y desbloquear un camino al Mundial de Qatar 2022 que se había puesto cuesta arriba tras el gol de los georgianos.

Min 56. RESULTADO Georgia - España: 1-1

España había mejorado tras el descanso. Ferrán Torres pone el empate en el marcador en el partido de hoy. Luis Enrique ha movido el banquillo dando entrada a Thiago por Fabián. Busca la réplica Georgia.

¡GOOOOL DE ESPAÑA!

¡Marca Ferrán Torres para España! La selección española aún tiene tiempo apara remontar ante Georgia.

¡Arranca la segunda parte!

España tiene 45 minutos por delante para evitar un nuevo desastre en el partido de hoy ante Georgia.

¡Descanso! Georgia - España: 1.-0

Salta la sorpresa en Georgia. España se marcha perdiendo al descanso en el partido de hoy de clasificación para el Mundial de Qatar. La selección española, contra las cuerdas.

¡GOL DE GEORGIA!

¡Se adelanta Georgia en el marcador contra todo pronóstico!

Min 34. Georgia - España: 0-0

Diez minutos para el descanso y la selección española no es capaz de abrir el marcador ante Georgia en el partido de hoy de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Min 27. Georgia - España: 0-0

España no logra crear ocasiones de gol. La pelota es de la selección española, pero no encuentran profundidad en los pases y Georgia está cómoda con este empate sobre el terreno de juego

Min 20. Georgia - España: 0-0

España no consigue atacar con claridad sobre la meta de Georgia, que sin embargo ya ha avisado sobre la meta de Unai Simón. Muchos problemas para la selección española en el inicio del partido de hoy.

Min 13. Georgia - España: 0-0

Continúa el empate en el marcador. España no genera demasiado peligro, aunque domina claramente la posesión ante Georgia.

Min 3. Georgia - España: 0-0

Dominio absoluto para la selección española en los primeros minutos del partido de hoy. Georgia espera atrás.

¡Arranca el partido!

¡Rueda el balón en el Boris Paichadze! Arranca el partido de clasificación del Mundial de Qatar entre Georgia y la selección española.

¡Todo listo para el comienzo!

¡Suenan los himnos de Georgia y España! Va a comenzar el partido.

El Georgia - España se juega en el Boris Paichadze

Sergio Ramos no ha calentado con los suplentes de la selección española sobre el césped del estadio Boris Paichadze de Georgia. Hace frío en Tiflis.

Menos de media hora para el Georgia - España

Los jugadores de Georgia y España van a comenzar a realizar ejercicios de calentamiento sobre el terreno de juego. La selección española quiere volver a la senda del triunfo.

Sergio Ramos, suplente en España

Luis Enrique deja a Sergio Ramos en el banquillo y pone a Pedri de entrada en el once de España para buscar la victoria a domicilio ante Georgia en el partido de hoy.

Alineación de España

Alineación oficial de la selección española: Unai Simón, Alba, Llorente, Éric García, Pedro Porro, Fabían. Busquets, Pedri, Ferrán Torres, Bryan Gil y Morata.

Alineación de Georgia

Alineación oficial de Georgia para el partido de hoy: Loria, Glorbelidze, Dvali, Kashia, Kakabadze, Kankava, Gvilla, Lobzhanidze, Kitelshvili, Kvaratskhelia y Zivzivadze.

¡Ya conocemos las alineaciones oficiales!

Estos son los 22 protagonistas del partido de hoy entre España y Georgia para la clasificación del Mundial de Qatar 2022.

En breve conoceremos las alineaciones oficiales

A punto de conocerse los onces de España y Georgia para el partido de hoy de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

España busca su primera victoria

La selección española busca hoy el triunfo a domicilio ante Georgia. Un partido que no debería entrañar excesivas dificultades a priori, pero que cobra importancia tras el tropiezo con Grecia.

España, no más tropiezos

La selección española no puede permitirse un nuevo tropiezo ante la selección de Georgia. Muy superiores los de Luis Enrique sobre el papel, necesitan la victoria para no complicarse la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Solo se clasifica directamente el primero de cada grupo.

Georgia busca sorprender a España

Georgia busca dar la sorpresa en esta jornada de clasificación para el Mundial de Qatar. Los georgianos quieren hacer daño a España. La selección española sufrió un curioso apagón mientras entrenaba en el estadio donde se disputa el partido de hoy.

Georgia - España, partido en directo

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. España busca la victoria ante Georgia después de su tropiezo con Grecia en el Nuevo Los Cármenes.