Diego Maradona

El emotivo anuncio para la Copa América con homenaje a Maradona que arrasa en Argentina

La marca de cervezas argentina, Quilmes, ha elaborado un anuncio en el que recuerda que esta será la primera Copa América desde la muerte de Maradona y en el que le recuerda de una forma muy especial.

Publicidad

Diego Armando Maradona moría el pasado 25 de noviembre de 2020, un fallecimiento de conmocionó a Argentina y al planeta fútbol. El para muchos mejor jugador de la historia se iba a los 60 años.

La próxima semana arranca la Copa América en Brasil y será la primera que se juegue desde la muerte de Maradona. Por esta razón, la competición será muy especial para la selección argentina, que a buen seguro querrá hacerse con la Copa como mejor tributo a Maradona.

Y antes de que comience la Copa América la marca de cervezas Quilmes ha lanzado un anuncio en el que recuerda a Maradona y el hecho de que sea la primera Copa América desde la muerte de Maradona. Un hecho que ha servido a la conocida marca de cerveza para realizar un spot muy emotivo y que está arrasando en las redes sociales.

"Si hizo lo que hizo en la cancha, imagínate desde el cielo"

En el vídeo se recrea un partido y el momento, minuto 90, en que un ataque de la selección argentina acaba con el balón dando en el poste. El balón pega en el poste antes de quedarse detenida justo encima de la línea de gol. La cuestión es que en ese momento aparece un defensa que trata de despejar el balón sobre la línea.

Pero, de forma milagrosa y con la ayuda de Maradona desde el cielo, la pelota rueda sutilmente hasta colarse en la portería. El anuncio está arrasando en Argentina

A continuación, el anuncio desvela quién esta detrás de esta "fuerza sobrenatural" que ha ayudado a ese balón a entrar en la portería. Con la frase "Si hizo lo que hizo en la cancha, imagínate desde el cielo", Quilmes cierra su homenaje a Diego Armando Maradona.