120.00

Publicidad

Diego Maradona

Muere Maradona tras sufrir un paro cardíaco a los 60 años

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años en Argentina después de sufrir un paro cardiaco, según informó su agente y amigo Matías Morla.

En resumen

Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte de Maradona y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la muerte de Diego Armando Maradona en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Diego Armando Maradona, el considerado por muchos mejor futbolista de la historia, ha muerto hoy a los 60 años tras sufrir un paro cardiaco.

Maradona estuvo hace unos días ingresado para extraerle un coágulo del cerebro y ahora, después de sufrir un paro cardiaco, ha muerto a los 60 años.

El trágico suceso ocurrió en su casa de Buenos Aires, a donde se trasladaron cuatro ambulancias.

Un ídolo para Argentina y Nápoles

Maradona siempre ha sido el futbolista más idolatrado y querido por la afición argentina, que vio como 'El Pelusa' llevó a Argentina a conquistar el Mundial de México 1986, con varias actuaciones antológicas.

En el recuerdo de todos los aficionados sus dos goles a Inglaterra en aquella Copa del Mundo, se segundo de los cuales es quizá el mejor que se ha marcado nunca en un Mundial.

En Nápoles, Maradona ya era un auténtico ídolo después de lograr dos Ligas italianas con el equipo del sur de Italia, al que llevó a sus mayores éxitos de toda su historia.