Fútbol

La emotiva despedida del Fairplay Parla a Saúl, el joven seguidor del Atlético que murió en la celebración liguera

La celebración por la Liga conquistada por el Atlético de Madrid el pasado sábado se vio empañada por la muerte accidental de Saúl, un joven seguidor colchonero de 13 años. Así fue el último adiós del CD Fairplay Parla, el equipo en el que jugaba.

Publicidad

El campo del CD Fairplay Parla fue el lugar para despedir a Saúl, el joven seguidor de 13 años del Atlético de Madrid que moría el pasado sábado durante las celebraciones por el título de Liga.

El joven seguidor colchonero perdía la vida al chocar de forma accidental contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana de Madrid. Una tragedia que marcó la celebración rojiblanca y que afectó a los jugadores atléticos.

Este chaval jugaba en el CD Fairplay Parla, equipo que quiso despedirle y arropar a su familia en un momento tan duro y terrible.

"Está todo el mundo roto. Estamos hablando de un crío de 13 años que se ha ido de la manera en la que se ha ido. Y estamos todos jodidos", aseguraba muy afectado Ramón Torres, vicepresidente del CD Fairplay Parla.

Saúl jugaba en este club, y este fue el homenaje de los que compartieron con el el terreno de juego. Minuto de silencio seguido de un atronador aplauso. Y el momento más emotivo: La carta de despedida de sus compañeros de equipo

"Hoy no queremos llorar tu pérdida. Hoy queremos honrar tu vida. Eres más que un amigo, eres parte de nuestra familia, la familia del Fairplay", leía uno de sus compañeros.

Saúl tenía 13 años. Lucía el dorsal número 15. Ningún otro jugador del Fairplay lo volverá a hacer.

El Fairplay era su equipo, y el Atlético de Madrid, su gran pasión. El club mandó representación al homenaje en la figura de Luis Pereira. El exjugador del Atlético, se quedó sin palabras. Tampoco acertó a decir nada Paulo Futre. Acudió al homenaje a título personal, consternado por lo ocurrido. El Atlético de Madrid también ha perdido a un miembro de su gran familia.