Celebración Liga

Muere un aficionado de 14 años del Atlético al sacar el cuerpo del coche y chocar contra un muro

Un niño de 14 años ha fallecido este sábado al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y chocar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana de Madrid. El niño estaba celebrando la conquista del título de Liga del Atlético de Madrid.

Publicidad

La celebración del título de Liga del Atlético de Madrid por los aficionados rojiblancos se ha cobrado una víctima. Un niño de 14 años ha fallecido al sacar el cuerpo del vehículo en el que viajaba y chocarse contra el muro de un aparacamiento.

Varios testigos han del suceso han asegurado que la furgoneta en la que viajaba el niño se introdujo en el aparcamiento con una bandera del Atlético de Madrid. El coche lo conducían unos amigos de sus padres y también viajaba con él un hermano suyo.

Una vez que la furgoneta entró en el aparcamiento el joven sacó la mitad del cuerpo por una de las ventanillas y chocó contra un muro de la infraestructura. El impacto fue tan fuerte que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorespiratoria.

Enseguida llegaron los efectivos sanitarios y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación durante más de una hora pero solo pudieron confirmar su muerte.

Varios psicólogos tuvieron que atender a los familiares del menor y los padres se desplazaron al lugar del accidente, según confirmaron fuentes de Emergencias Madrid. Se están investigando las causas del suceso.